Nuestra Filosofía

VISIÓN CORPORATIVA

Ser líder en la industria metalmecánica de partes estampadas y negocios afines, manteniendo alianzas estratégicas con empresas de clase mundial, participando en negocios que maximicen el valor de la empresa.

MISIÓN CORPORATIVA

Fabricar y ensamblar autopartes metálicas, motocicletas, bicicletas y tricimotos cumpliendo los requisitos de calidad bajo óptimas condiciones competitivas, contando con personal especializado y comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos.

image
image

Línea Automotriz

VISIÓN

Ser líder en la producción y ensamble de autopartes, manteniendo relaciones estratégicas con empresas de clase mundial, participando en negocios que disminuyan el riesgo de sostenibilidad y maximicen el valor de la empresa

MISIÓN

“Fabricar y ensamblar autopartes metálicas para ensambladoras y autopartistas, cumpliendo los requisitos de calidad bajo óptimas condiciones competitivas, contando con personal especializado y comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos.” / IATF 16949:2016

Línea de Motos y Bicicletas

VISIÓN – MOTOS Y BICICLETAS

Evolucionar de una posición de importante proveedor autopartista a una posición del más importante proveedor autopartista, motopartista, ensamblador de vehículos y sistemas de movilidad.

MISIÓN – MOTOS

“Diseñar, desarrollar, fabricar motopartes y ensamblar motocicletas y motocarros, cumpliendo los requisitos de calidad bajo óptimas condiciones competitivas, contando con personal especializado y comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos.” / ISO 9001:2015

MISIÓN – BICICLETAS

Entregar bicicletas al mercado con un diseño atractivo, la mejor relación calidad/precio que esté disponible a nivel nacional junto con una oferta novedosa de crédito, facilidades de pago y respaldo post venta; manteniendo en cada uno de nuestros procesos la innovación para desarrollar nuevas soluciones y buscar la eficiencia y rentabilidad.

image
image

Línea de Equipo para Manejo de Materiales

VISIÓN

Ser líderes a nivel nacional en brindar soluciones personalizadas de transporte vertical y equipos para manejo de materiales.

MISIÓN

Diseñar y fabricar equipos para manejo de materiales y transporte vertical de personas y carga, siendo los mejores en tiempo de entrega, calidad, financiamiento (ascensores), versatilidad (elevadores), que se adapten a las necesidades específicas de los sectores comercial, industrial e inmobiliario, garantizando a largo plazo la inversión de nuestros clientes mediante un servicio de postventa de calidad.

Línea de Tricimotos

VISIÓN

Ser la empresa líder en vehículos de 3 ruedas para transporte de pasajeros y carga, que sean fáciles de mantener, comprar y pagar.

MISIÓN

Producir vehículos de 3 ruedas con la mejor relación entre calidad y precio, venderlos con financiamiento atractivo, y ofrecer una buena red de postventa.

image

Valores Corporativos

image

Honestidad

image

Identidad

image

Respeto

Nuestra Historia

Abrir chat
Estamos en linea para atenderle
Hola, ¿En qué podemos ayudarte? Por favor haz clic aquí para comunicarte con nosotros